"
"

jueves, 5 de diciembre de 2013

Si no lo hago, nunca lo compruebo!!... Cuando nos dicen que Internet paga dinero... Comprobado!!... ¿Cómo hacer dinero con Google Adsense en Blogger?... Los 10 Pasos. #Comparte!!...

Escrito por Nancy Lovering  Google | Traducido por Enrique Pereira Vivas

Ganar dinero en Internet parece ser demasiado bueno para ser verdad, pero un modesto ingreso se puede hacer con el trabajo duro y el compromiso. Blogger.com ofrece alojamiento gratuito de blogs y plantillas fáciles de usar para que puedas crear tu sitio web, con una funcionalidad integrada de Adsense. Adsense es la publicidad de pago por clic en el que los anunciantes pagan para publicar anuncios Adsense en su nombre, mientras que los editores web cobran una pequeña cantidad cada vez que un visitante hace clic en un anuncio del sitio colocado en tu sitio web o blog.

Construye tu propio blog habilitado con Adsense y trabaja para obtener un ingreso suplementario. Nivel de dificultad: Moderadamente difícil.

Instrucciones

1) Decide un concepto para el blog. Elige un tema en el que tengas conocimiento o interés. Para hacer dinero de un sitio web, debes ser capaz de generar tráfico. Recuerda que el contenido auténtico atrae tráfico y un buen contenido es mucho más fácil de crear, si estás familiarizado o muy interesado en el tema que estás escribiendo. Si eres un jardinero, por ejemplo, inicia un blog de ​​jardinería. Ten en cuenta tres factores a la hora de tomar tu decisión final: 1) cuántos competidores de blogs existen sobre el mismo tema, 2) cuántos anuncios de Adsense están disponibles para ese tema, y 3) qué tan probable es que seas capaz de crear un contenido consistente que valga la pena que sea leído por el lector.

2) Crea la imagen de marca. Elige un nombre distinto que sea fácil de recordar. Comprueba si el nombre que has elegido está disponible en Blogger.com, así como en el correo electrónico y Twitter. Si es así, abre cuentas para asegurar el nombre antes de que alguien más lo haga. Tu URL de Blogger.com incluirá la palabra "blogspot", pero Blogger.com también ofrece la opción de publicar un dominio en lugar de su dirección gratuita de blogspot. Si el nombre que has elegido está disponible como un dominio y puedes pagar el costo mensual de alojamiento web, compra tu dominio. Crea un avatar o logo y utiliza el mismo en todas partes.

3) Construye tu blog. Dedica algún tiempo a la investigación y a la visualización de los blogs exitosos para estudiar su composición. Blogger.com tiene plantillas fáciles de usar con gadgets que son fáciles de agregar. Inserta las características tales como "Seguidores", que permitan a la gente seguir tu blog y ser notificado cuando publiques nuevo contenido. Para la protección de sus anunciantes, Adsense requiere que tu blog tenga contenido legítimo, así que no monetices tu blog aún.

4) Crea contenido de alta calidad que ofrezca a tus lectores información útil. Escribe con una gramática y una ortografía adecuada. Escribe mensajes cortos, concisos y valiosos que hagan que los lectores marquen tu sitio como favorito y vuelvan. Usa el humor, pero sigue siendo profesional. Cada golpe de teclado publicado es potencialmente permanente, debido a que su contenido puede ser copiado y enviado antes de tener la oportunidad de editarlo o eliminarlo, así que nunca digas nada inflamatorio o negativo. Aprende sobre la optimización en los motores de búsqueda, que es el arte de diseñar y redactar el contenido web para que los motores de búsqueda puedan encontrar tu blog con más facilidad e infunde tu escritura con un montón de frases de búsqueda relevantes para tu tema.

5) Enriquece tu sitio con imágenes. Compra fotografías o toma fotos tú mismo. Recuerda que cuando haces "click derecho, guardar como" de cualquier foto de la web, estás robando, a menos que esa foto esté específicamente marcada como libre para su uso. Las agencias Microstock son más asequibles que la fotografía tradicional de fábrica o que contratar a un fotógrafo, aunque por el costo reducido perderás la exclusividad de imagen y correrás el riesgo de que las imágenes que compres se puedan ver en otros lugares. Examina las secciones "gratuitas" de las agencias para ver si alguna de las imágenes que aparecen satisfacen tus necesidades.

6) Monetiza tu blog. Mientras estás conectado a tu Dashboard, haz clic en la pestaña "Monetizar" y completa la información requerida. Adsense revisará tu sitio para la legitimidad y el contenido viable. Una vez que tu blog haya sido aprobado, ocupa tu sitio con los anuncios.

7) Estudia las reglas de Adsense con mucho cuidado y síguelas. Adsense deshabilita las cuentas sin previo aviso por la violación de sus reglas y políticas. Tienen un proceso de apelación, pero no hay ninguna garantía de que serás reintegrado; una vez que hayas perdido tu cuenta de Adsense, no puedes abrir otra.

8) La publicidad por encima de la tapa es vista por la mayoría de los lectores de periódicos y lo mismo se aplica para los sitios web. Coloca al menos un anuncio sobre la línea de desplazamiento para que tus lectores lo vean sin tener que desplazarse hacia abajo. Evita insertar demasiados anuncios, ya que esto hará que tu sitio parezca como spam.

9) Anuncia tu sitio. Haz una red en línea, a través de sitios de medios sociales como Facebook y Twitter. Deja comentarios en otros blogs, pero sólo si tienes algo constructivo y positivo que decir acerca de su contenido, no comentes solamente para pedirles que visiten tu sitio. Inserta tu dirección de página web a tu firma de correo electrónico y pídele a tus amigos que lo visiten.

10) Trabaja todos los días. Añade contenido de calidad sobre una base regular. Tres publicaciones de alta calidad a la semana son mejores que tres publicaciones rápidas y descuidadas por día. En los días en que no estés publicando, trabaja en la red, y también trabaja en investigar y aprender.

Comenta y Comparte en Facebook:

 Videos Interesantes!