"
"

sábado, 7 de diciembre de 2013

Redes mercadeo: Actividad que factura billones de dólares y que cada día nacen nuevas compañías en la industria. #Comparte!!...

Hoy es una realidad que la industria del Network Marketing factura billones de dólares y que cada día nacen nuevas compañías en la industria, también es una realidad que esta industria se perfila como el negocio del siglo XXI.

Definitivamente el factor más importante de esta industria es que allí se brinda un modelo basado en la educación que permite que personas que no tienen experiencia logren el éxito en el MLM. Si bien es cierto que estos negocios son para todo el mundo pero no todo el mundo es para estos negocios, esto se debe a que la gran mayoría de personas no están permeables a el sistema educativo que allí se ofrece y es que definitivamente un cambio de esquema mental es necesario para poder abordar un proyecto de este tipo.

Compañías de café y salud son algunas de las más protagonistas pasando de la venta directa al autoconsumo. Lo que realmente enfoca al nuevo consultor en el objetivo de una Red de Mercadeo que es la construcción de una red de consumo de un producto o servicio.

Planes de compensación rentables, ágiles, sencillos y agresivos han surgido y son los responsables que hoy por hoy muchas personas busquen una oportunidad en esta industria y que esta crezca de manera exponencial en el mundo logrando posicionar un gran número de personas con ingresos millonarios.

¿Y usted está preparado para ser el próximo millonario del MLM?

Comenta y Comparte en Facebook:

 Videos Interesantes!